LA MEJOR PARTE DE ENSEñANZAS DE JESúS PARA EL SUFRIMIENTO

La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento

La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento

Blog Article



1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y expirar por nuestros pecados.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certidumbre y al testimonio robusto frente a el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos reconocerá en presencia de su Padre celestial; pero al negarlo frente a la gente, incluso lo negaremos delante Dios.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de modo intensa y profunda por simpatía a la humanidad.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero puntada para sostener que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Dios para conducir a los elegidos de Dios a la Convicción y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente.

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de culpa y venganza, porque si aceptablemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento asimismo proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en exuberancia para que lo disfrutemos.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su apego compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

¿Un cristiano sufriendo read more En el interior del control de un Dios soberano, deseando estar de tal modo que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el portento que la Convicción produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Adecuado a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la eternidad, esta última oportunidad sobrevenirá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de alguno tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa carear el rechazo de la Parentela o sufrir persecución.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación.

Report this page